Industrias Lince por Roe-Mex SA de CV

Historia

Sillas Lince nace hace más de 30 años a partir de la necesidad de un joven deportista de alto rendimiento, en busca de una silla de ruedas funcional y ligera que le ayude a desarrollar sus habilidades deportivas y mejore su movilidad en su vida diaria, al no poder encontrar una opción se dio a la tarea de desarrollar el mismo sus propias sillas, con el tiempo y buscando siempre la mejor forma de innovar, los modelos fueron cambiando,  así como los materiales que al día de hoy destacan a sillas lince como la única empresa en Latino América en fabricar sillas de ruedas personalizadas deportivas y de uso cotidiano en aluminio aeronáutico.

 

Diseñadas por personas con discapacidad para personas con discapacidad 

Misión

Nuestra misión es fabricar un producto que sea personalizado para cada individuo en su estilo de vida que necesite.

 

Nosotros pugnamos para proveer una ligera e individual silla, como si fuera un sastre, con el objetivo de que el producto permita el uso final a la vida que quieren, en vez de que la silla los limite.

 

Nosotros no somos sólo una fabrica de sillas, construimos sillas activas, para personas con discapacidad activa.

 

Ligeras y hechas a mano en México, ROE-MEX sillas de ruedas deportivas y activas es una de la elecciones por muchos de los mejores atletas de alto rendimiento del mundo!!! Ya sea esta en la cancha o de día a día.

 

Productos: Fabricamos de ultra ligera manuales como: La serie Lince, SKY, Akiva, y Shockwave (estructura en L). Las deportivas B-Ball como: Impacto, Challenger (ajustable), y 2EZ. Toda la serie de sillas LINCE es medida y fabricada por nuestros expertos conocedores en el campo.

Visión

La visión fue crear una silla de ruedas que permita el desarrollo y que no se viera como ninguna otra silla en el mercado en ese tiempo. Después de 2 años la pasión y la ambición cobro vida y mas fuerza que nunca! Y se formo ROE-MEX

 

ROE-MEX tiene el mismo y simple acercamiento que hizo por mas de 25 años atrás y continua innovando y creando un producto que sostiene el abuso de algunos de los mejores atletas y permitiendo que se exhiba un hermoso arte entre el control de la silla y la ruda habilidad atlética.

 

Nosotros continuaremos empujado e innovando productos que permitan que cualquiera que presente una discapacidad y la correcta actitud haga que sus metas se lleven acabo. 

@ 2018 por Roe-Mex México

Email: sillaslince@gmail.com                Tel: + (55) 5441 9219 / (55) 5732 9348                WhatsApp: 5581020704

  • google_maps
  • Facebook icono social
  • Instagram