Mosaic_no-cov-min5.jpg

ROHO MOSAIC

El cojín ROHO Mosaic fabricado en Poly Vinyl, sumamente ligero; una opción accesible para prevenir y/o curar úlceras por presión. 

DIPONIBLE EN:

16X16

16X18

18X18 

Perfil bajo 5cm.

Precio:

Roho_HybridElit_1_552502.jpg

ROHO HIBRYT ELITE

El cojín ROHO Hybrid Elite de doble compartimiento combina la protección de la piel / tejidos blandos y la tecnología Shape Fitting con la estabilidad de una base de espuma contorneada.

Precio:

airlite-pressure-relief-cushion.jpg

ROHO AIR LITE

El cojín ROHO Airlite, combina los beneficios de un soporte de aire en la parte posterior y una base de espuma pre-modelada que le permite suministrar un correcto soporte postural y una óptima durabilidad. El soporte de inserto de aire usa la tecnología Air Floatation de ROHO.

Disponible en varias medidas

Perfil medio 8cm

Precio:

ROHOAGILITYBACKRESTS.jpg

ROHO AGILITY CARBON 

El nuevo respaldo para silla de ruedas ROHO Agility Carbón, fabricado en fibra de carbono ligera y moldeada por compresión ofrece un alto rendimiento con un diseño minimalista y moderno, combina ligereza y confort con celdas de aire de flotación en seco permite a las personas ajustar el volumen de aire a la presión deseada.

Disponible en varias medidas.

Precio:

11093.jpg

ROHO QUADTRO SELEC

El cojín ROHO Quadtro Select, combina las cualidades de posicionamiento, protección de la piel y estabilidad. Cada usuario se beneficia de una adaptación personalizada del cojín mediante el simple accionamiento de un botón. La válvula Isoflo Memory Control ofrece diferentes maneras de ajustar el cojín.

Disponible en varias medidas y en perfil alto 10cm y bajo 5cm

Precio:

AG2-Front-800x800.jpg

ROHO AGILITY BACK SYSTEM

ROHO AGILITY Mid Contour Back System es la combinación perfecta de características innovadoras que brindan a los usuarios de sillas de ruedas un soporte cómodo sin sacrificar la función. El inserto de flotación de aire de Roho permite a las personas ajustar el volumen de aire a su nivel de confort deseado y admite cambios posturales.

Precio:

Recomendaciones de uso para cojines ROHO SELECT